BitTorrent excelente programa P2P pc

Hola amigos de Internet.
con el paso de el tiempo todos nosotros nos emos dado cuenta de que el Internet ya no es el mismo de antes dado a que como se abran dado cuenta el cierre de megaupload todo el Internet cambio dramĆ”ticamente los archivos que alguna vez tuvieron alojados ahĆ­ fueron confiscados por FBI ,
mas sin en cambio al buscar otra soluciĆ³n a las descargas directas y no haber otro servidor tan bueno a megaupload la mayorĆ­a de los usuarios han optado por utilizar programas P2P.

bueno pues el dĆ­a de hoy les traigo uno de muchos programas p2p, llamado BitTorrent.
para comenzar para los usuarios que apenas se estĆ”n internando en esto de el Internet p2p es una red peer-to-peer que traducido seria red de pares y muchas otras traducciones mas que a final de cuentas siguen siendo el significado peer-to-peer de ahĆ­ las siglas P2P por sus siglas en ingles, sin mas rodeos, P2P es una red de computadoras en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sĆ­.en pocas palabras actĆŗan simultĆ”neamente como clientes y servidores respecto a los demĆ”s nodos de la red.
En conclusiĆ³n las redes P2P permiten el intercambio directo de informaciĆ³n, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.

continuando con la descarga les e dejado 2 opciones una descarga que es el bittorrent actualizado de la pag. principal y la otra que es la versiĆ³n que yo utilizo (una versiĆ³n des actualizada pero buena) pueden tomar cualquier link de descarga el que ustedes deseen.
pag. oficial:
link departe de nosotros:
la instalaciĆ³n es muy sencilla tanto como dar doble clic a el .exe que se hallan descargado dar clic en siguiente,siguiente, finalizar.
para que les salga la siguiente interfaz. 
como pueden ver estoy descargando peliculas que muy pronto les darĆ© link de las pag. que utilizo para buscar los .Torrent 
para buscar torrent el bittorrent tiene un buscador para encontrar enlaces a:
Google
BitTorrent
Mininova
Vuze
utilizarlo es tan fĆ”cil como dar doble clic al .torrent descargado, seleccionar la carpeta a donde se desee guardar y espesar la descarga.
Bueno amigos esto es todo por el momento recuerden suscribirse al canal y dejar su comentario en el mismo.
espero y les allĆ” ayudado el blogg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario