Solución al problema de gestor de actualizaciones en ubuntu 12.10 "Falló al descargar la información del repositorio" ArtSol

hola muy buenas pues el día de hoy me encontraba en mi recién instalado ubuntu 12.10 cuando recuerdo verificar las actualizaciones de el sistema cuando me dirijo al gestor de actualizaciones y lo abro me da un error¡ que no sabia solucionar pero después de "googlear" por un buen rato encontré la solución.
el error que me aparecía era el siguiente
y cuando desglosaba los detalles 
pero para ese entones no sabia ni como hacerle intente desde la terminal
pero aun así me salio ese error 
lo ice fue lo siguiente fui a el gestor de actualizaciones y
 cuando empezó a actualizar lo detube me fui a configuración\otro software\y desmarque la casilla de
 https://download.miserware.com/linux/deb/dists/quantal/main/binary-i386/Packages   
me pidió la contraseña para desactivarla y la desactive
posteriormente pude realizar las actualizaciones adecuadamente.



3 comentarios:

  1. buenas tardes amigo no me sale la casilla que tu sugieres desmarcar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas si no te dice la fuente de descarga de repos intenta desmarcando las entradas de las repos que tienes así me sucedió otra vez pero con otra distro y se que es tardado dado a que van 1x1 pero es buena idea

      Eliminar
  2. Hola estimado, yo tengo el mismo problema desde hace unos días en ubunt 12.10. Comenzó a ocurrir despes de instalar cairo-dock. Como tuve problemas en general con este escritorio, volví a unity. Pero sigo con ciertos problemas, entre estos, no poder actualizar. Esto es lo que me sale:
    Falló al descargar la información del repositorio

    W:GPG error: http://ppa.launchpad.net quantal Release: The following signatures couldn't be verified because the public key is not available: NO_PUBKEY 7274A4DAE80D6BF5, W:Failed to fetch cdrom://Ubuntu 12.10 _Quantal Quetzal_ - Release amd64 (20121017.5)/dists/quantal/main/binary-amd64/Packages Please use apt-cdrom to make this CD-ROM recognized by APT. apt-get update cannot be used to add new CD-ROMs
    , W:Failed to fetch cdrom://Ubuntu 12.10 _Quantal Quetzal_ - Release amd64 (20121017.5)/dists/quantal/restricted/binary-amd64/Packages Please use apt-cdrom to make this CD-ROM recognized by APT. apt-get update cannot be used to add new CD-ROMs
    , W:Failed to fetch cdrom://Ubuntu 12.10 _Quantal Quetzal_ - Release amd64 (20121017.5)/dists/quantal/main/binary-i386/Packages Please use apt-cdrom to make this CD-ROM recognized by APT. apt-get update cannot be used to add new CD-ROMs
    , W:Failed to fetch cdrom://Ubuntu 12.10 _Quantal Quetzal_ - Release amd64 (20121017.5)/dists/quantal/restricted/binary-i386/Packages Please use apt-cdrom to make this CD-ROM recognized by APT. apt-get update cannot be used to add new CD-ROMs
    , W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/gottcode/gcppa/ubuntu/dists/quantal/main/source/Sources 404 Not Found
    , W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/gottcode/gcppa/ubuntu/dists/quantal/main/binary-amd64/Packages 404 Not Found
    , W:Failed to fetch http://ppa.launchpad.net/gottcode/gcppa/ubuntu/dists/quantal/main/binary-i386/Packages 404 Not Found
    , E:Some index files failed to download. They have been ignored, or old ones used instead.


    AGREGO QUE SOY UN NOVATO EN LINUX Y QUE CUALQUIER AYUDA SE MUY BIENVENIDA

    ResponderEliminar